Weekly News

“No obstaculizaré el transporte semimasivo”: Teto Murguía

8 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, dio a conocer que los avances en el servicio de transporte semimasivo, continúa de forma regular y se tienen avances significativos para su puesta en marcha.

Señaló el jefe de la comuna juarense, que la coordinación que se tiene entre el gobierno del estado y el municipal lograrán que en menos de un año este sistema esté trabajado al 100 por ciento, luego de haberse eliminado las fallas que presenta actualmente.

Destacó que se tiene previsto la inversión de 200 millones de pesos más para las modificaciones que se tengan que hacer a la obra, y hasta al momento descartó que se vaya hacer una nueva licitación para adquirir más camiones.

El alcalde aclaró que los pormenores sobre el transporte semimasivo, aún no se pueden ventilar ya que están en el proceso de análisis y de su desarrollo.

“Una cosa si les quiero decir, que yo no seré en ningún momento obstáculo para que este proyecto se lleve a cabo, ni voy actuar con revanchismo políticos que solo perjudican a la ciudadanía, tal cual como se actúo en otras administraciones, otros alcaldes que dejaron en el olvido obras tan importantes, como fue el caso del periférico Camino Real”, concluyó Murguía Lardizábal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles