Weekly News

Da Fiscalía un plazo de 24 horas para investigar a grupo Delta

8 de abril de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas fijo un plazo de 24 horas con el fin de poder dar a conocer los resultados de las investigaciones que se les hacen a los miembros Delta por estar acusados de levantar a 4 jóvenes.

Palabras del Fiscal General, relaciono que hasta el momento, no se ha tenido ningún altercado entre la Fiscalía y la policía municipal de Juárez, en torno a las investigaciones llevadas a cabo para esclarecer los hechos del levantamiento.

Señaló Manuel Salas que hasta el momento las investigaciones han estado involucrados el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, así como el Alcalde Héctor Murguía quien también apoya en esto.

“ En lo absoluto, se ha debilitado la relación con la Policía Municipal de Juárez, ya que incluso contamos con el apoyo del Alcalde Héctor Murguía y del director de la corporación policía de Juárez”

Informó que ha tomado un promedio de 24 horas entrevistar y tomar declaraciones de todos los integrantes del Grupo Delta que se encuentra, en jaque ya que se les acusa de haber levantado a 4 muchachos y desaparecerlos.

Además dijo que alrededor de 15 horas se han utilizado para interrogar a testigos en la investigación y que esperan tener resultados en menos de 24 horas, con todo y un consignado aunque no aclaró si este se trate de un agente municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles