Weekly News

Inicia novena audiencia pública

9 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-El día de hoy inició la novena audiencia pública encabezada por el presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal quien atenderá personalmente a los juarenses que le hagan saber sus necesidades.

En esta ocasión los colonos del Parque Industrial Juárez tendrán la oportunidad de asistir a este evento, ya que el estacionamiento de la maquiladora Electro componentes se unió a la gran causa.

Además todos los funcionarios municipales estarán al servicio de la comunidad para encontrar soluciones a sus problemas.

También se contará con juegos para todos los niños, con el fin de entretenerlos mientras los padres de familia hacen su petición.

La dirección de Transito, Ecología y Protección Civil, Rescate, Bomberos, Salud Municipal, Centros Comunitarios, Tesorería, Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Públicos, son algunas de las dependencias que estarán beneficiando a los ciudadanos.

Así como también dependencias estatales y federales se unirán como es costumbre en este gran evento.

Desde descuentos, rifas, consultas generales, cortes de cabello y engomados ecológicos podrán los juarenses recibir de forma gratuita, con tan solo asistir a la novena audiencia pública.

Donde se contempla contar con más de diez mil personas, así como también se pretende que el alcalde atienda personalmente a un número considerado de personas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles