Weekly News

Policías municipales detienen a tres secuestradores; rescatan a víctima

9 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres secuestradores durante la mañana de hoy, quienes plagiaron a una mujer de 37 años de edad, la detención se logró gracias a una llamada al CERI.

La detención de los tres secuestradores se llevó a cabo la mañana de hoy sábado 09 de abril, a las 06:14 de la mañana, en la intersección de las calles Cedro de la Cumbre y Cedro de la Sierra en la colonia Urbivilla del cedro etapa II, quienes estaban en la vivienda con el numeral 2255.

Agentes de la Policía Municipal fueron comisionados a atender un llamado del Centro de Respuesta Inmediata CERI, 066, en el que reportaban a una persona secuestrada en la intersección antes mencionada, por lo que de inmediato policías preventivos se movilizaron a dicha zona.

Al llegar al cruce del reporte los oficiales se percatan de un sujeto que al ver la presencia policiaca intentó darse a la fuga, siendo este arrestado por los municipales así mismo de un domicilio salieron tres sujetos queriendo darse a la fuga quienes realizaron disparos a los municipales para intentar darse a la fuga sin obtener resultados también fueron detenidos.

Al final del enfrentamiento una mujer salió de un bote de basura en donde se escondió cuando se les escapo a quienes la privaron de la libertad a punta de pistola, quien de inmediato fue puesta a salvo por los policías municipales.

Los tres detenidos quienes responden a los nombres de; René Reyes Cortez de 37 años, Ángel Antonio Padilla Devora 21 y Luis Alberto Martínez Chávez de 21, así como el arma de fuego un revolver calibre .357 con un cartucho útil y cuatro percutidos fueron presentados ante un juez de barandilla de estación Aldama quien los turnará a la Fiscalía General del Estado Zona Norte por el delito de Privación de la Libertad y posesión Ilegal de arma de fuego.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles