Weekly News

Se tiñe Chihuahua de sangre en sus municipios, matan a cinco personas

9 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este sábado ha sido muy sangrienta en todo Chihuahua, en un primero hecho un hombre fue encontrado sin vida en la mañana, asimismo otras dos personas en Aldama, una de las víctimas un menor de edad y frente a la tienda Ley otras dos personas quedaron sin vida.

El primer hecho ocurrió onde termina la avenida Equus, justo en el Fraccionamiento Punta Oriente, que pertenece al municipio de Aquiles Serdán.

El hoy occiso se encontraba tirado entre varios equipos de construcción, a un costado de una trituradora de piedra, traía un balazo en la frente, el cual pudo haber sido provocada con su propia arma, de la que no se tiene razón.

Los primeros informes oficiales señalan que el hombre respondía al nombre de al nombre Epifanio Herrera, de 45 años de edad, que se desempeñaba como guardia de seguridad de ese mismo lugar, por lo que se desconocen las verdaderas causas del asesinato.

En otro hecho lamentable, hombres armados a bordo de una camioneta cometieron la agresión en calles cercanas al panteón La Colina, al norte de la ciudad.

Tres personas, una mujer y dos hombres, fueron víctimas de un atentado por parte de sujetos que portaban armas largas y que se movilizan en una camioneta Dodge Ram de color blanco, en la que huyeron después de dar muerte a la mujer y uno de los hombres y dejar herido al otro.

Este hecho sucedió hace unos minutos en la calle Primero de Mayo, casi esquina con Ignacio Rodríguez, cerca del panteón La Colina, donde quedaron tirados la dama y el sujeto hasta el momento desconocidos.

El otro que los acompañaba alcanzó a huir y contactar a policías municipales y estatales en la esquina de las calles Victoria del Pueblo y Revolución Proletaria de la colonia Tierra y Libertad, a donde acudió también una ambulancia cuyos paramédicos a bordo lo atendieron y lo trasladaron a un hospital.

El lugar donde quedó muerta la pareja fue acordonado por la Policía Municipal para permitir la labor de agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal y del personal del SEMEFO, en tanto se realiza un recorrido de búsqueda de los responsables por toda la ciudad.

Respecto a la forma en que sucedió el hecho, el herido y testigos declararon que las tres personas atacadas estaban en un local de venta de tamales cuando arribaron los hombres armados a bordo de la camioneta blanca y empezaron a disparar en su contra.

En el otro suceso lamentable, El municipio de Aldama se tiñó de sangre esta mañana, toda vez que un grupo armado arremetió a balazos en contra de un Pick UP marca Datsun de color rojo de modelo atrasado en la cual viajaban 2 personas, las cuales quedaron sin vida de manera instantánea.

Entre los acribillados se encuentra un menor de tan sólo 5 años edad, el cual quedó tendido a un costado del copiloto con visibles huellas producidas por las armas de fuego, mientras que el adulto respondía al nombre de Julio Jáquez y anteriormente se desempeñaba como oficial mayor del Ayuntamiento de Aldama y era dueño del carril de carreras de caballos San Francisco.

Respecto al niño, sólo se sabe que era familiar directo de ex oficial, pero no se ha determinado si era su sobrino o primo.

Hasta el momento se desconocen más datos sobre los diversos crimenes, sin embargo la autoridad de cada municipio ya investiga para dar con el paradero de los responsables de las muertes de las víctimas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles