Weekly News

Asesinan a ocho en diversos hechos

9 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En la frontera más violenta de México, otro crimen se suscitó en sus calles, un comando armado atacó a seis personas en un taller mecánico, en el lugar murieron cuatro y dos más lesionados.

Asimismo, en otro hecho lamentablemente, cuatro hombres fueron acribillados de manera brutal por sujetos armados, las víctimas se encontraban desmantelando un auto cuando arribaron sus verdugos y los asesinaron.

El primer crimen se registró esta tarde en la colonia Lomas del Rey; ahí cuatro personas murieron y dos mas resultaron lesionadas tras una intensa balacera en un taller mecánico incrementando así el número de muertos y heridos en las balaceras de este sábado.

Un grupo de hombres fuertemente armados llegó a un taller ubicado en las calles Leticia y Guadalupe para disparar en contra de los presentes, cuatro personas perdieron la vida en el lugar ya mencionado.

Tres de las víctimas quedaron al interior del negocio y uno afuera del mismo, mientras que dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a las instalaciones de la Clínica 35.

Agentes policiacos de los tres órdenes de gobierno llegaron a la escena del crimen para acordonar y proteger las evidencias a fin de que el personal de la Fiscalía pudiera realizar su trabajo de investigación.

Las autoridades no han vertido información en relación a las identidades y edades de las víctimas, asimismo se desconoce el móvil del multihomicidio.

Después otros cuatro hombres fueron atacados en la intersección de las calles Guanajuato y Parral, de la colonia Felipe Ángeles, a escasos metros del bordo del Río Bravo.

Las víctimas se encontraban aparentemente retirando autopartes a un Volkswagen tipo Beetle, color rojo con placas del estado de Texas, en el patio de un vivienda.

El multihomicidio se perpetró aproximadamente a las 18:30 horas; los cadáveres quedaron frente al vehículo y junto a ellos, los peritos estatales señalizaron por lo menos 38 elementos balísticos.

Los vecinos indicaron haber escuchados descargas de armas largas, durante unos cinco minutos y agregaron que entre los ahora occisos había una persona con capacidades diferentes.

Con estos hechos, suman ocho los muertos en dos hechos solamente, asimismo las identidades se mantienen en calidad de desconocidos, por lo cual será la autoridad quien se haga cargo de dar a conocer más datos de las ejecuciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles