Weekly News

Matan a militar en una funeraria

10 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La noche de este sábado, un comando armado irrumpió en Las instalaciones de la funeraria Miranda del Fraccionamiento Lourdes, en donde abrieron fuego en contra de los presentes, dejando como saldo una persona muerta y dos personas lesionadas, los cuales eran elementos del Ejército Mexicano.

Según testigos del lugar, dijeron que llegaron varios sujetos portando armas largas, a la funeraria e ingresaron al lugar para ya adentro empezar a detonar sus armas en contra de los presentes, los cuales se encontraban velando unas cenizas de un familiar.

Al realizar su cometido, los delincuentes salieron del lugar, para subirse a un vehículo y retirarse con rumbo desconocido.

Este macabro hallazgo se realizó en la funeraria Miranda, ubicada en el cruce de las calles Avenida Tecnológico y Arturo de Córdova.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, por lo que se generó un gran operativo policiaco por la zona.

Asimismo fue necesaria la presencia de personal de la Semefo, quienes se encargaron de levantar el cuerpo del ahora occiso, a quien lo trasladaron a las instalaciones del C-4, para realizarle la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles