Weekly News

Con migajas de la federación no podemos impulsar a los 'ni-ni s'

10 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- En entrevista con el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada sobre el tema de los jóvenes que ni estudian ni trabajan, dio a conocer se necesitan más apoyos de la federación para impulsar proyectos a favor.

En el tema, explicó que se necesitan más fondos, con el fin de de dar el recurso necesario a cada proyecto, siendo uno de los principales apoyar a los jóvenes para alejarlos de la delincuencia.

Indicó Quezada Martínez que la federación debe enviar más dinero, asimismo contemple más facultades a estados y municipios.

Manifestó de manera muy enérgica que de cada peso que se recauda en el estado solo regresan 20 centavos mayor parte se queda en gobierno federal.

"No podemos seguir recibiendo las migajas del gobierno federal, es necesario que envíen más recursos para dar prioridad a todas las necesidades de los chihuahuenses", mencionó.

Marco Adán Quezada Martínez afirmó que los problemas de Chihuahua se resolverían si la federación enviara recursos en mayor cantidad de acuerdo a la recaudación que se logra.

El Edil capitalino dijo que con las migajas que reciben tienen que pavimentar, alumbrar la ciudad pagar a policías, pagar a los bomberos, construir parques y ahí andamos administrando las miserias.

Señaló que para poder resolver los problemas de Chihuahua y tener más capacidad para enfrentar el problema de los ninis, la federación debe enviar más recursos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles