Weekly News

Encuentran a reo muerto en cereso de Aquiles Serdán

10 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Cuando realizaban un recorrido de vigilancia por el área de ingresos del Centro de Reinserción Social para Adultos de Aquiles Serdán, oficiales de seguridad penitenciaria localizaron la noche de este viernes a dos internos con lesiones producidas al parecer por arma punzocortante, uno de ellos ya sin vida y el otro herido de gravedad.

Los internos fueron encontrados en el pasillo dos del modulo de ingresos, a las 19:20 de la noche del viernes, cuando un compañero de ellos llamó a gritos a los elementos para decirles del hallazgo que hicieron.

Autoridades penitenciarias informaron que los agentes de inmediato solicitaron la presencia del médico de guardia, quien determinó que el interno Oscar Alejandro Maguregui Quiñonez de 28 años ya no presentaba signos vitales; en tanto que Jesús Manuel Portillo Domínguez de 26 años aún estaba con vida, pero estaba severamente lesionado y fue enviado al Hospital Central para su atención médica.

Luego los responsables de la seguridad del penal procedieron a resguardar el área donde se encontraba el cadáver y a llamar a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Fiscalía zona centro y del Servicio Médico Forense hicieron acto de presencia en el penal para dar fe de los hechos y posteriormente procedieron al levantamiento del cuerpo de Oscar Alejandro.

Aunque la versión ofrecida por otros internos es que al parecer se trató de una riña entre ambos, las autoridades ministeriales serán las encargadas de llevar a cabo las indagatorias para establecer el móvil de estos hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles