Weekly News

Hoy se enfrentan Guadalajara vs América

10 de abril de 2011.

Las playeras rojiblancas se ven por doquier, en las calles de la capital de Jalisco, en los restaurantes y en los centros comerciales. Pero también uno se topa con gente vestida de amarillo. La pasión del Chivas-América es especial.

Los aficionados al futbol en la ciudad de Guadalajara se muerden las uñas para que comience una edición más del Clásico entre Chivas y América. “Cada Clásico que pasa es emotivo por lo que se juega y lo que representa, pero hay algo que no podemos perder de vista: es el primer Clásico que se juega en el estadio Omnilife, eso motiva al equipo a que nos llevemos este partido, pues se abre una nueva historia en la era de los Clásicos en un nuevo estadio, y eso le da a este partido un sabor interesante y diferente”, afirmó el defensa Jonny Magallón.

Así, los jugadores del Rebaño Sagrado no tienen otra cosa en la cabeza más que cortarle las alas esta tarde a las Águilas.

Por lo pronto, Magallón, quien ha jugado Clásicos en innumerables ocasiones, también aseguró que de ninguna manera permitirán que los dirigidos por Carlos Reinoso les falten al respeto en su santuario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles