Weekly News

Presenta La Gusana Ciega su nuevo álbum en el Festival Vive Latino

10 de abril de 2011.

La agrupación mexicana La Gusana Ciega presentó su nuevo material discográfico denominado "Conejo en el sombrero", durante su actuación en el escenario principal del 12° Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2011.

En conferencia de prensa, la banda liderada por Daniel, platicó sobre este reciente álbum, el cual aseguran contiene letras más reflexivas sin perder la esencia de lo que es la agrupación.

El vocalista indicó que este nuevo material discográfico salió de manera digital en mayo, aunque en formato físico aún no tiene fecha definida, además de que piensa promocionarlo por varias plazas del país y otros puntos de Latinoamérica.

Al preguntarle sobre el breve reconocimiento que le hicieron a la fallecida cantante Rita Guerrero durante su actuación, respondió que siempre es lamentable perder gente cercana y mucho más cuando se trata del ámbito musical, pues a su consideración era un gran talento digno de reconocer.

Agregó que para ellos era muy importante hacer esta mención para que el público que los acompañó esta tarde recordara a esta mujer que labró un camino dentro de la música rock.

La Gusana Ciega se presentó ayer en el Escenario Vivelatino, donde interpretó temas como "Hey", "Tornasol", "Conejo en el sombrero" y "No puedo verte", con las que se llevó la ovación de los asistentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles