Weekly News

Llevarán a cabo 124 asamblea de la unión interpalamentaria

11 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este lunes por la mañana, la Senadora de Chihuahua, Teresa Ortuño indicó que México estará participando en la 124 asamblea de la unión interpalamentaria, la cual se estará realizando en Panamá.

Mencionó que la Asamblea se realizará en Panamá y contará con la presencia del presidente panameño, Ricardo Martinelli, el presidente de la UIP, Theoben Gurirab, la directora ejecutiva de la ONU mujeres, la ex presidenta chilena Michelle Bachelet.

La reunión tendrá lugar el próximo 15 de abril, contemplar la discusión en los temas de prevención del delito en la violencia electoral la transparencia del financiamiento de los partidos políticos y de las campañas.

También destaca la violencia de género, agresión a legisladores y la búsqueda de soluciones a conflictos que tienen lugar en distintas partes del mundo.

Cabe mencionar que un día antes, el 14 de abril dará inicio la sesión de grupo de América Latina y Caribe, organismo que agrupa a los parlamentarios del continente americano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles