Weekly News

Muere hombre después de ser acribillado en el Canal

11 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde del pasado domingo un hombre perdió la vida luego de ser atacado por sujetos armados en el Canal Chuviscar.

Trascendió que la víctima intentó esconderse en el canal, ya que era perseguido por los criminales, sin embargo sus verdugos lograron encontrarlo y le dispararon en varias ocasiones.

Fue a la altura del Museo Semilla, sobre la Avenida Teófilo Borunda donde quedaron dos vehículos impactados, un Stratus y una Xtrail, luego del estruendo de las ráfagas que le fueran propinadas por un grupo de sicarios a un sujeto el cual para salvar su vida se atravesó entre los carriles para resguardarse en el interior del Canal herido de gravedad.

El sujeto del cual se desconoce hasta el momento la identidad, quedó en el cauce vial herido varias veces en el cuerpo con proyectil de arma de fuego que le fueron propinados durante el ataque del grupo de sicarios, acudiendo al lugar elementos de las diversas corporaciones, los cuales se hicieron cargo del hecho mientras que el afectado era trasladado por elementos de la Cruz roja a un nosocomio.

El afectado murió minutos después camino al Hospital Central, a causa de las heridas de gravedad que e provocaron entrara en shock, siendo asegurados en el lugar varios casquillos percutidos calibres .223



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles