Weekly News

Niegan autoridades militares que asesinado en funeraria sea soldado

11 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este lunes por la mañana, autoridades de la Quinta Zona militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, dieron a conocer que la persona que fuera asesinada el pasado fin de semana en una funeraria fuera perteneciente a las filas del Ejército Mexicano.

Este hecho trasciende, luego de que el mismo día de la ejecución, se manejará que la víctima que perdió la vida era elemento de las fuerzas militares mexicanas, quienes negaron fuera así.

Ante esto, mencionaron autoridades militares que el ejecutado formaba parte de las filas de la Policía Única del Estado, quien se encontraba acompañando a un amigo en el funeral que se llevaba a cabo.

De igual forma, dieron a conocer que en vida llevaba por nombre Jorge Luis Hugarte Saénz, quien se destacaba como guardia de seguridad para un empresario del municipio de Delicias.

Hasta el momento señalaron que el otro elemento si era un militar, siendo primo de la persona que se encontraban velando en la funeraria, sin embargo quedó en circunstancias graves tras haberle tocado algunos impactos de bala por parte de los criminales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles