Weekly News

Imparten plática a jóvenes de secundaria sobre '¿Conoces los antros?'

11 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Antes de iniciar el proceso del programa Sumar, se llevó a cabo la presentación de una plática por parte del Doctor Daniel Casas Robles, la cual fue denominada “¿Conoces los antros?”, impartida para un grupo de alumnos de la escuela Secundaria número 8.

Señaló Casas Robles que el colegio ha tenido pacientes con enfermedades venéreas, además embarazos en las jovencitas de 12 años de edad, fue por eso que se dieron a la tarea de trabajar en este programa, porque mencionó que a esa edad muchos niños ya son papás.

Enfatizó que acudieron a varios antros con el fin de poder tener una información adecuada de cómo es la manera de vida en los antros, donde lo que más le llama la atención a las personas es la música que ahí se toca.

En su plática destacó que los grupos más vulnerables donde destacan las adicciones son los alcoholes y el tabaco, donde muchos jóvenes por curiosidad empiezan a fumar o a tomar, siendo que el 70 por ciento de los usuarios empiezan a los 15 años.

De igual forma se informó que las principales drogas que son consumidas por los jóvenes son la cocaína, la marihuana entre otras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles