Weekly News

Publican decreto de regularización de vehículos en la frontera

11 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- El día de hoy se publico en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo de regularización de vehículos en la frontera, en cual se establecen las bases para la importación de los vehículos automotores que solo permanecerán en la región fronteriza norte, sin embargo el costo será más caro que el año pasado.

El acuerdo publicado reduce los costos de la importación, sin embargo no se dan las modificaciones a los aranceles vigentes que alcanzan una tasa de 50 por ciento, lo que hace que las importaciones sigan caras.

Por lo tanto el gobernador cesar duarte, anuncio que con este decreto publicado en el diario oficial de la federación dara inicio la primera etapa de regularización vehicular.

El esquema de descuentos a la base gravable del 70, 50 y 25 por ciento acordados con el gobernador César Duarte. También se permitirá la regularización de autos que no estén dentro del Tratado de Libre Comercio procedentes de Asia o Europa, inclusive de China.

Con este nuevo decreto quien desee importar un auto tendrá que pagar un precio más elevado que el año pasado. Con el anterior programa una Caravan modelo 2000 que pagaba 5 mil 489 pesos cuesta ahora 9 mil 127 pesos; y una Ford Widstar modelo 2000 que costaba 3 mil 125 pesos, paga hoy 5 mil 48.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles