Weekly News

Asume Colegio de Pediatría de Chihuahua voluntades en el programa Sumar

11 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El medio día de este lunes en las instalaciones en la Escuela Secundaria Estatal número 8 se llevó a cabo la adhesión del Colegio de Pediatría de Chihuahua al programa Municipal Sumar es hacer comunidad.

En dicho evento se contó con la presencia del Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, así como Lucía Chavira, presidenta del DIF Municipal, Ricardo Olivas, Presidente de la sociedad de Padres de la Secundaria 8, Rigoberto Manchado, regidor presidente de la Comisión de Salud municipal, presidenta del Colegio de Pediatría, María Teresa Medina.

Las actividades a realizarse por parte del Colegio de Pediatría de la Ciudad de Chihuahua se contemplan la impartición de algunas pláticas para enfocarlas a los jóvenes de Chihuahua de las diversas escuelas secundarias.

Mencionó la Presidenta del Colegio de Pediatría que uno de los objetivos es la proyección hacía la comunidad, es proporcionar consulta en las diversas comunidades que lo requieran en el area pediátrica, además de ayudar al adolescente.

“Los jóvenes les vamos a dar orientación en comunidades y escuelas sobre problemas sociales sobre los cuales afectan en la obesidad y adicción, es por eso que nos comprometemos al proyecto Sumar”, indicó María Teresa Medina.

Por su parte Martín Jáquez, director de la Escuela Secundaria Estatal número 8, en su mensaje destacó ser el inicio del proyecto por donde el Colegio de pediatría apoyará en una serie de actividades, por lo cual exhorta a las instituciones educativas abrir sus puertas a este tipo de programas.

Asimismo el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada comentó a los jóvenes que estaban ahí presentes que se pasa por una época muy difícil, siendo que la violencia no puede ser una forma de vida.

Indicó a los jóvenes que el dinero no es todo en la vida, poniendo de ejemplo a los adolescentes que hoy soy delincuentes y reciben dinero, pero después pierden la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles