Weekly News

Inicia JMAS Programa de Mantenimiento Preventivo de Alcantarillado

11 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Esta mañana la Junta Municipal de Agua y Saneamiento inició el Programa de Mantenimiento Preventivo en Alcantarillado de Colonias para enfrentar la próxima temporada de lluvias.

El departamento de Agua Potable y Alcantarillado de la JMAS, limpiará 201 kilómetros de la red de alcantarillado en 70 colonias, en el periodo establecido del 11 de abril hasta el 31 de julio beneficiando a 130 mil familias.

Este lunes 11 de abril arrancó de forma simultánea en la zona centro y en Infonavit Casas Grandes.

La primera etapa del programa, se desarrollará en ocho sectores de la ciudad, los cuales se ubican en:

Avenida Vicente Guerrero entre Constitución y Miguel Ahumada Tlaxcala y Constitución, Malecón y Honduras, Tlaxcala y Brasil.

Además, se extenderá a la calle Simona Barba y Buenavista, la Avenida Ejército Nacional y Camino Viejo a San José, Valentín Fuentes y García Marquéz, así como la Avenida Oscar Flores y Camino Viejo a San José.

La Presidenta de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Nora Elena Yu, enfatizó que “en el afán de prevenir e ir un paso adelante, con las acciones de desazolve, se intenta disminuir el grado de inundaciones en temporada de lluvias” a la vez que solicitó no usar el drenaje como basurero, en virtud del daño que se le ocasiona y que nos impacta a todos, sobre todo en inversiones para el saneamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles