Weekly News

Resalta Marco Quezada 31 por ciento de delincuentes capturados son menores

11 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada indicó que los menores capturados en los últimos meses por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegan a la cifra del 31 por ciento de capturados.

Mencionó el Edil capitalino que las edades destacan entre los 13 años hasta los 17 de edad, por lo cual se necesita hacer una generación de hacer a los jóvenes más responsables y que practiquen deportes, siendo nobles para tener un mejor futuro y la realidad sea diferente.

Señaló que los principales crímenes que se presentan entre los mismos jóvenes detenidos son el asalto a mano armada, robo de vehículos, venta de drogas, incluso trabajando como asesinos.

En su mensaje con los alumnos de secundaria estatal número 8 los exhorto a trabajar por sus sueños, y a trabajar en conjunto con los maestros para la prevención de drogas porque en grandes ciudades los consumos de droga son muy severos.

Asimismo señaló es necesario tener el apoyo de los padres para poder contemplar nuevos proyectos a favor de la juventud chihuahuense y tener un mejor futuro; “lo mejor sería bajar los índices de menores detenidos apoyándolos con diversos programas”, mencionó el Presidente Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles