Weekly News

Se reúnen Legisladores y Europeos, tratan temas diversos de Chihuahua

11 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos del medio día de este lunes diputados del Congreso del Estado de Chihuahua sostuvieron una reunión con los integrantes del Consejo Político de la Unión Europea con el fin de presentar los programas de economía, seguridad y sistema de justicia.

Fueron con la presencia de los diputados de los diferentes grupos parlamentarios sostuvieron una reunión con un grupo de Consejeros Políticos de la Unión Europea, la cual se hizo en el piso 18 del Palacio Legislativo.

Los representantes europeos son Delphine Maalard Jefa de la Sección Política de la Delegación UE en México, Arturo Rodríguez Tonelli Consejero, de igual manera estuvieron los consejero de las embajadas de Alemania Wolfgang Piecha, Cristoph Meyenburg de Austria, Francis Sobry Belgica, Ignacio Díaz de la Guardia de España, Roland Navarro de Francia, Paulo Maia da Silva de Portugal, Richard Barlow Reino Unido y María Cramer de Suecia.

En la reunión se dio a conocer a los europeos las estrategias del estado en materia de seguridad, economía y programas sociales, así como el interés de cómo es el funcionamiento del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Por otro, lado señalaron que vienen a sostener una reunión con el Fiscal General Carlos Salas también con el fin de dar a conocer las estrategias en el marco de la prevención del delito, la conformación de la seguridad en el estado entre otros puntos.

En este sentido, los representantes de la Unión Europea comentaron que Chihuahua tiene una grande historia, en el cual grandes empresas de otras partes del orbe, vienen a esta ciudad para invertir por ser un punto estratégico.

Afirmaron que Chihuahua está viviendo retos importantísimos, pero a pesar de ello no deja de recibir a empresas extranjeras para invertir en el estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles