Weekly News

Matan a cinco en las últimas horas

11 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- En las últimas tres horas, la ola de violencia en la ciudad de Chihuahua se incrementó, esto porque en distintos puntos, cinco hombres fueron asesinados por las balas de los criminales.

El primer crimen fue en las calles de la colonia Mármol Viejo al sur de la ciudad, un grupo de sujetos armados dio muerte a un hombre al momento en el que se disponía a salir de dicha vivienda para abordar su vehículo.

Fue sobre la banqueta frente a una vivienda de las calles Obsidiana y Topacio donde quedó el cuerpo de un hombre sin vida abatido por descargas de proyectiles de armas de fuego luego de haber sido agredido por el grupo criminal.

La víctima al parecer salía del lugar para abordar un vehículo Stratus color morado con engomado de identificación Onapafa 04424, cuando fue sorprendido por el grupo de sicarios, los cuales luego de darle muerte se retiraron del lugar.

En otro lamentable suceso una balacera en calles de la colonia Rubio, al sur de la ciudad, dejó como saldo 3 hombres sin vida que se encontraban a bordo de 2 vehículos, lo que originó un fuerte dispositivo de seguridad en ese sector de la ciudad.

El ataque ocurrió en las calles Batallón de San Patricio y 36 de la colonia en mención, en donde quedaron los cuerpos acribillados de 3 sujetos.

Un par de cadáveres fueron localizados en el interior de una pick up de color gris, mientras que un tercero a bordo de una camioneta Ford Expedition de color blanca.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un enfrentamiento o un ataque directo en contra de los 3 hombres que murieron en el lugar, sin embargo también trascendió que un "narcomensaje" fue dejado en el lugar.

Por último y hasta el momento un hombre fue asesinado en el cruce del Circuito Universitario y Periférico de la Juventud, luego de que un comando armado abriera fuego en su contra para después huir del lugar.

La zona fue fuertemente asegurada por elementos policíacos tras el ataque de parte de los sicarios, en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado para que comenzaron con las investigaciones.

La agresión se registró a escasos metros de las instalaciones del Campus II de la UACh, en un lote baldío que se ubica en el cruce antes mencionado, en donde quedó el cuerpo acribillado de la víctima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles