Weekly News

Invertirá la federación 44 millones para reactivar el turismo en Chihuahua

11 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- En rueda de prensa con la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara y el Gobernador del Estado, César Duarte se dio a conocer que la federación estará aportando en las próximas semanas cerca de 44 millones de pesos para reactivar el turismo en el estado.

Señaló que la inversión es una cifra histórica, asimismo con el acuerdo nacional de turismo firmado en los últimos meses, se hará una réplica con el fin de fomentar en los estados y países del mundo las visitas a México por parte de turistas de todas partes.

Se invitará a las universidades, legisladores, empresarios todos los sectores de Chihuahua para potenciar el turismo en el estado, contemplando el aumento de la economía y operar más en sectores donde se ha perdido la inversión.

Indicó la Secretaria de Turismo Federal que estos recursos son reasignados por parte de la federación, declaró que es una prioridad dar impulso a las visitas extranjeras y el movimiento de que mexicanos visiten sus lugares naturales y de atractivo de turístico para tener mayor inversión en materia económica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles