Weekly News

Reconocen jóvenes de levantón a diez policías implicados en el delito

11 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- EL fiscal General de la zona Norte, Jorge González Nicolás informó que hasta el momento, las víctimas del levantón suscitado en la frontera donde estuvieron involucrados elementos del grupo Delta, han reconocido a diez de sus verdugos.

González Nicolás señaló que como parte de las diligencias de investigación rindieron declaración 68 agentes del Grupo Delta de la Policía Municipal de Juárez, a quienes se les respetaron sus derechos humanos.

Asimismo, en los términos que establece la ley se realizaron 10 diligencias de reconocimiento de personas, en donde los ahora imputados fueron reconocidos por los testigos como quienes participaron en la detención y privación de la libertad de las personas antes mencionadas, señalando además que los agentes tripulaban, entre otras, las patrullas 509 y 420.

González Nicolás resaltó y agradeció el apoyo y la total cooperación de las autoridades municipales de Juárez y dijo que los inculpados podrían alcanzar una pena de 15 a 40 años de prisión.

Puntualizó que la audiencia formulación de imputación y vinculación a proceso está fechada para el próximo jueves 14 de abril, a las 9:30 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles