Weekly News

Tapeado ejecutado

12 de abril de 2011.

Hombre con mascara de cinta adhesiva es asesinado al mero estilo del crimen organizado en la colonia Durango

El inicio de semana para los habitantes de Ciudad Juárez nuevamente se torna aterrador cuando parecía que la tranquilidad dominaba las calles al menos por el lunes, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado tirado sobre la vía publica en la colonia Durango, después de ser asesinado a sangre fría por sujetos armados.

La víctima presentaba signos de violencia en distintas zonas del cuerpo mientras que su rostro se encontraba cubierto con cinta adhesiva además tenia los pies y las manos atadas.

Aparentemente al momento que fue descendido en el cruce de las calles Criptón y Donato Guerra aun contaba con vida pues habitantes de la zona aseguraron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Por su parte unidades de las distintas corporaciones policiacas se hicieron cargo de resguardar la escena del crimen hasta el arribo de los elementos investigadores de la Fiscalía General de Justicia, quienes después de recopilar algunas evidencias enviaron el cuerpo al Laboratorio del Servicio Medico Forense en donde se le realizara la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles