Weekly News

Descartan que ataques a policías municipales se trate de una limpia

12 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de que en días pasados se registrara una serie de ataques mortales contra elementos y jefes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se descarta la posibilidad de que se trate de una "purga" contra policías municipales.

Ante los constantes ataques que se han registrado contra elementos de la policía municipal el Secretario del Ayuntamiento Héctor Arceluz Pérez, descartó que estos hechos violentos se trate de una limpia en el interior de la corporación y dijo que este pido de hechos son sumamente lamentables.

La instrucción que se tiene es no ceder ningún espacio a la delincuencia dijo el funcionario, además se reservó de declarar sí se trate de un reto a las autoridades y dijo que la policía municipal siempre esta disponible para salvaguardar la vida de la ciudadanía.

Finalmente expresó que ante este hecho se reforzaran las medidas de seguridad en la policía y será el propio Secretario de Seguridad Julián Leyzaola quien lo determine.

Por su parte el regidor Sergio Madero coordinador de los regidores del PAN dijo que solicitarán la información al SSPM sobre los hechos que se registran en relación a los ataques a los policías.

Además dijo que en las reuniones que se sostuvieron en días pasados donde participaron todos los regidores dijo que le manifestaron a Secretario de Seguridad que tome todas las medidas necesarias para tener una policía confiable.

Que en la policía estén los policías que tienen que estar y los que no estén, que se les apliquen las medidas necesarias que establece la ley, esto en relación a los policías que continúan infiltrados en la corporación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles