Weekly News

Detienen a hombre de la tercera edad que intentaba traficar marihuana a El Paso

12 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La detención del adulto mayor tuvo lugar el Sábado, alrededor de las 12:34 horas en el Puente Internacional de Las Américas o “Puente Libre”, cuando camioneta Chevrolet Scottsdale de modelo 1989 fue selecciona da para inspección.

Tras la cual, se encontraron dos bultos escondidos en contenedores de metal en el tanque de gas, los cuales dieron positivo a mariguana.

Por dicha razón, procedieron a poner bajo arresto a Alex García, originario de Albuquerque, Nuevo México, quien actualmente se encuentra en la cárcel del Condado de El Paso sin derecho a fianza.

Por otra parte, el aseguramiento más grande de mariguana tuvo lugar en el puerto de Santa Teresa, a las 12:25 horas de ayer, cuando hombre de 30 años, originario de Casas Grandes, Chihuahua, arribó a bordo de Chevrolet Silvera do modelo 2000.

El sujeto dijo a los oficiales que no tenía nada que declarar, y que únicamente haría algunas compras en El Paso, pero los oficiales seleccionaron el vehículo para examen de rayos gama, con el que identificaron varias anomalías en la apariencia del piso de la cabina.

Posteriormente, llevaron el vehículo al área de inspección, en donde encontraron 172 paquetes de mariguana en doble fondo de la cabina, el cual dio peso total de aproximadamente 200 kilos del enervante.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles