Weekly News

El SME quema coches y arroja bombas

12 de abril de 2011.

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) volvió a recurrir al vandalismo: ayer, sus integrantes incendiaron vehículos, arrojaron bombas molotov y agredieron a civiles.

Durante una serie de manifestaciones realizadas en el DF, en las que exigieron pago de indemnizaciones, alrededor de 800 presuntos ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) despojaron a cuatro ciudadanos de sus vehículos —que incendiaron— e intentaron entrar a la fuerza a instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fueron detenidos por policías locales, pero arrojaron artefactos incendiarios a una camioneta de la paraestatal y la dañaron. Golpearon a un joven, que tuvo que ser hospitalizado.

Los agresores aventaron piedras a los automovilistas que transitaban por la zona y destrozaron árboles y jardineras. Atacaron además a tres reporteros.

Desde Guadalajara, el presidente Felipe Calderón se congratuló de haber liquidado a LyFC, que se había vuelto un “cuello de botella” en el desarrollo del país.

La Procuraduría del DF informó que detuvo a 11 integrantes del SME.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles