Weekly News

He sido idiota en el amor: Halle Berry

12 de abril de 2011.

Tiene 44 años y se mantiene con un evidiable físico que siempre la ubica en las listas de las mujeres más sexy y deseadas del orbe, ha ganado un Oscar y su carrera fílmica sigue en ascenso, pero en la faceta sentimental Halle Berry es contundente: "He sido una idiota en el amor".

La actriz estadunidense ha tenido dos matrimonios fallidos, primero se casó con el jugador de beisbol David Justice y varios años después con el cantante Eric Benet, pero confesó que se hubiese ahorrado muchos disgustos si estos dos matrimonios no hubiesen surgido en su vida.

"He sido idiota, no elegí el buen camino y toda la culpa es porque nunca tuve un modelo de conducta", aseguró Halle a Showbiz Spy.

Según ella la culpa de sus fracasos amorosos es directamente de su padre, quien la abandonó cuando era joven.

"Su ausencia ha causado las malas decisiones que tomé en mi vida", destacó la ganadora del Oscar por Monster's Ball de 2007.

En la actualidad, Halle comparte su vida sentimental con el actor francés Olivier Martínez, en una relación que al parecer va viento en pompa.

"Es un regalo, gracias a él tengo las ideas más claras", precisó.

Con respecto a su anterior pareja, el modelo Gabriel Audry, padre de su hija Nahla, y con el que mantuvo ciertas disputas por la custodia de la pequeña, Halle prefierió no mencionarlo dentro de sus "errores históricos" del corazón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles