Weekly News

Dan de bajan a policías que intentaron robar cajero

12 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los elementos de la policía municipal que intentaron robar un cajero automático y detenidos por la Policía Federal, ya fueron dados de baja de la corporación.

Se mencionó que no van a tolerar y solapar actitudes ilícitas que vayan en contra de los principios del Municipio de Chihuahua.

Lo anterior en relación a la detención de 2 ahora ex elementos preventivos, y un civil, que de manera coordinada se logró entre elementos de la Policía Federal y Municipal, cuando pretendían sustraer dinero en efectivo de un cajero automático.

En este sentido, ambos policías, Ramón Gómez Durán y Jesús Fernando Gómez Durán, causaron baja inmediata de la institución, para posteriormente ponerlos a disposición de la Autoridad Competente, quien habrá de establecer el proceso legal correspondiente en su contra.

“Es inconcebible que cuando la ciudadanía está deseosa de tener seguridad y tranquilidad, elementos que han sido capacitados para brindar esas acciones, sean los que estén ocasionando los malestares”, dijo González Ruíz.

Cabe mencionar, que Ramón Gómez presentaba fecha de ingreso a la corporación desde 1997 y Jesús Fernando Gómez desde el 2007.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles