Weekly News

Capturan a cinco sujetos robando cajero automático

12 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cinco sujetos fueron sorprendidos cuando estaban desmantelando un cajero bancario de los que se encuentran en el interior de algunas tiendas de conveniencia, dos de ellos resultaron ser policías municipales.

La detención se realizó durante la madrugada de hoy, a las 02:21 horas en la intersección de la avenida Manuel J. Clouthier e Ixtazihuatl, de la colonia Del Real, en donde se activó la alarma de un cajero ATM en el interior de un Del Río.

Los municipales al llegar al cruce en mención y levantar las cortinas metálicas de la negociación que ya estaban con los candados violados , encontraron a los 5 hombres desmantelando el cajero el cual ya se encontraba casi abierto, ya que los presuntos utilizaron un soplete para poder abrir el aparato proveedor de efectivo.

Los detenidos como presuntos responsables de intento de robo a un cajero de banco responden a los nombres de Alfredo López Macías de 36 años, Juan Carlos Delgado Fierro de 24, Alfredo Quiñones Enríquez de 29, Eduardo Chávez Lozoya de 25 y Jesús Alejandro López Huerta de 25 años de edad, siendo los dos últimos policías municipales quienes serán suspendidos de inmediato y se les abrirá un proceso legal en asuntos internos, aparte de lo que disponga la Fiscalía General del Estado ya que estas 5 personas, un arma de fuego calibre .40 y la herramienta asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad investigadora para que determinen su responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles