Weekly News

Colocan primera piedra de la Facultad de Medicina de la UACH en Parral

12 de abril de 2011.

Parral, Chihuahua.- La mañana de este martes se llevó a cabo la colocación de lo que es la primera piedra de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el municipio de Parral.

El evento estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, César Duarte, el presidente Municipal de Parral, César Dajlala, así como José Narro Robles, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera.

El fin de iniciar la obra dará más apoyo a los espacios educativos de los jóvenes en Parral, la demanda de estudiantes incrementa año con año, por esto se abre la necesidad de abrir más centros educativos nuevos y con buen equipamiento para dar un mejor servicio de calidad en la educación.

Se buscará cumplir con la demanda educativa que existe en esta zona del estado, además de busca contar con más médicos que ayuden a subsanar el déficit que existe en ese sentido en todo Chihuahua.

Dicho plantel educativo pretende iniciar sus operaciones en el próximo ciclo escolar que comienza en el mes de agosto por lo que se estima que el área de aulas y laboratorios se encontrará lista para esa fecha.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles