Weekly News

Encuentran cadáver de una mujer encobijado, pudiera ser joven levantada

12 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos del medio día de este martes, el cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en un terreno baldío de la zona centro, al parecer pudiera ser la joven que fue levantada el pasado lunes por sujetos armados.

La joven de 19 años de edad fue privada de su libertad frente a su madre en la avenida Tecnológico, misma que era novia de uno de los ejecutados en la colonia Rubio. El suceso delictivo se presentó en el estacionamiento del negocio Chavitar frente a Plaza Vallarta.

Según refirieron los testigos, la mujer fue levantada por cuatro sujetos armados que la subieron en una camioneta color dorado y se fugaron con rumbo desconocido.

La madre de la joven, refirió que el novio de su hija era uno de los acribillados hoy en la colonia Rubio tras un ataque de que fueron blanco.

Según testigos de lo ocurrido, el cuerpo fue arrojado desde un vehículo en movimiento -del cual no se proporcionaron más datos- a un terreno baldío ubicado en la Avenida Niños Héroes, entre las calles 10ª y 12ª.

El cadáver se encontraba envuelta en una cobija de color gris, hasta el momento no ha sido identificada, pero al parecer se trata de la joven que fue levantada ayer en la Avenida Tecnológico, quien se dijo que era novia de uno de los hombres ejecutados en la colonia Rubio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles