Weekly News

Caen tres violadores en la ciudad de Chihuahua

12 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por haber raptado, violado y torturado, a dos jovencitas de 19 años que fueron levantadas violentamente en hechos ocurridos por el kilómetro 7.5 de la carretera que conduce a Ciudad Cuauhtemoc.

Gracias a la oportuna denuncia anónima presentada en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI-060) y a que los familiares de las víctimas, dieron aviso a las autoridades, cuando una de las afectadas logró comunicación con ellos, aprovechando un descuido de los agresores, obteniendo su ubicación.

La Policía Municipal se trasladó hasta el lugar de los hechos y liberó del peligro a las infortunadas jovencitas que estaban encerradas en una habitación de un “motel de paso”.

Ya en el sitio donde los tres presuntos violadores saciaron sus bajos instintos, los uniformados se entrevistaron con la encargada del lugar, la cual acepto que efectivamente habían llegado tres hombres a bordo de una pick up Ford Ranger, modelo 1998, color verde con placas 539-WBN del Estado de Colorado; accediendo a que los policías revisaran el lugar.

Afuera del cuarto mencionado se encontraba el automotor, y en el interior localizaron a tres sujetos y a las dos jóvenes, los primeros confesaron ante los uniformados que ellos las habían abordado, a las mujeres, en la pick up, llevándolas a una granja que es utilizada como centro gallístico, y que se sitúa detrás del hotel, siendo ahí donde cometieron sus bajezas por primera ocasión.

Añadieron que posteriormente las subieron a la trocka y tras envolverlas en una cobija y amenazarlas, las introdujeron al motel, especificando que iban en la caja de la pick up, tapadas con una cobija “con mucho pánico” al momento en que fueron internadas en la habitación donde, volvieron a abusar de ellas, señalarían posteriormente las muchachas.

Los sujetos que responden a los nombres de Luis Raúl Caro Orona, Julio César Piñón Barrera y Jhony Vibier Mendoza Márquez, de 19, 26, y 22 años respectivamente, a demás del automotor, fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro digital y posteriormente fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se realizará el proceso legal correspondiente.

La DSPM, hace un atento llamado a la ciudadanía, principalmente jovencitas que pudieran haber sido afectadas por estos tres probables violadores, para que se acerquen con la autoridad competente e interpongan su formal denuncia, a fin de que se les finquen responsabilidades, pudiendo también hacerlo vía telefónica al 066 ò 089 mediante la denuncia anónima.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles