Weekly News

'En dos ocasiones hombres armados me prohibieron la entrada a Jicamorachi'

12 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La diputada del Partido Revolucionario Institucional, Gloria Guadalupe Rodríguez, afirmó que un grupo de hombres armados le prohibió la entrada al poblado de Jicamorachí en dos ocasiones y que se le advirtió que no entrara.

En este sentido, la legisladora del PRI, señalo que esto no es nuevo en el poblado ya que en las elecciones electorales de julio pasado sucedió exactamente lo mismo, don de hombres Armados prohibían la entrada a dicha comunidad, pero “uno anda en otra cosa, no se interesa por saber qué grupos son”.

En este sentido, dijo “tengo entendido que ya el Gobierno está tomando providencias, porque lo que se quiere no es sacar a los moradores del pueblo, sino rescatar el pueblo”, mencionó.

Asimismo, detalló “me regresaron en dos ocasiones en cierto punto, pero quiero ir a ver cómo está todo por allá, desgraciadamente las bandas ya están muy cerca y no sé de qué banda se trate, pero cualquiera que sea no tiene por qué meterse con la comunidad”, afirmó la diputada del PRI.

Por otro lado, aseguró que un grupo de hombres armados asalto la instalaciones de Telecom, de San Juanito por segunda ocasión, “es muy grave para muchos de los habitantes que usan el servicio”, por lo cual exhortara al Gobierno Federal a que haga lo propio, finalizó Gloria Guadalupe Rodíguez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles