Weekly News

Dona Nueva York máquina extintora con escalera al departamento de Bomberos

12 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.-En 15 días recibirá el departamento de Bomberos una máquina extintora con escalera que fue donada por el 911 de Nueva York, dijo el director general de Ecología y Protección Civil.

Detalló que es modelo 200 y tiene un costo de la máquina es aproximadamente un millón de dólares. Agregó que el traslado será por tierra. Manifestó que el apoyo representa un beneficio considerable para la comunidad juarense, ya que en el estado será la primera de este tipo que trabaje para el Departamento de Bomberos.
Indicó que están a la espera de tres ambulancias que también donará el departamento estadounidense, lo cual colaborará al buen funcionamiento del departamento de Rescate, ya que el objetivo es que los bomberos vayan acompañados de rescatistas al momento de atender las emergencias.
Señaló que cuentan con 215 bomberos y 52 paramédicos, una pipa y una extintora por cada una de las nueve estaciones que existen en la ciudad.
Agregó que los bomberos reciben capacitación en Scorro, Texas antes de ser Bomberos y puntualizó que los cursos que toman tienen un costo de aproximadamente 500 dólares por persona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles