Weekly News

Impulsar la educación sacará adelante a México: José Narro

12 de abril de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante su visita al estado de Chihuahua, José Narro Robles, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, mencionó que lo fundamental para que el país salga adelante es necesario impulsar la educación.

Mencionó Narro Robles que muchos ejemplos para tener un mejoramiento en la sociedad es ofrecer a los jóvenes esperanza, preparación en educación, tener hechos concretos es lo esencial para resolver los problemas que afronta México.

Asimismo el Rector de la Máxima casa de estudios a nivel nacional enfocó que el rezago, el problema de seguridad debe de combatirse con la competitividad y el desarrollo en el proceso de que requiere la educación.

Por su parte, César Duarte Gobernador del Estado dijo que el Rector de la UNAM siempre ha sido claro, quien cuenta con una voz calificada con moral para elevar las miras e ir por los temas que deben dar solución para sacar al país adelante.

“No debemos vernos con una camisa de fuerza en el ámbito electorero, retomar el camino, para fortalecer a los mexicanos”, indicó Horacio Duarte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles