Weekly News

Suma Juárez Competitiva al Rector de la UNAM José Narro Robles

13 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Miembros del Comité Organizador de Juárez Competitiva, se reunieron hoy con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, El Gobernador del Estado de Chihuahua César Duarte Jáquez, el Consejo Coordinador Empresarial, y el presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, quienes en conjunto analizaron los avances del evento.

Durante la reunión, los miembros de JC, mostraron que el evento es para rescatar lo mejor de la ciudad y de México, para presentarlo al mundo.

También se hizo la petición para que el equipo de futbol PUMAS de la UNAM, venga a jugar un partido profesional, para que el Doctor Mario Molina, Premio Nobel e investigador, visite la ciudad durante los días que durará el evento.

Al Doctor Narro Robles, le pidieron además, su apoyo para que la Orquesta Sinfónica y la Compañía de Teatro armen una presentación, la instalación de un Pabellón de Exposición de avances de investigación científica y tecnológica y la desconcentración de un Instituto de Investigación, que junto con la UACJ, puedan llevar adelante proyectos necesarios para los sectores productivos.

De igual manera, al Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se le hizo la petición de que el Museo del Niño, conocido como “La rodadora”, pueda ser utilizado como una de las sedes en las que habrá actividad durante Juárez Competitiva.

Entre los empresarios que asistieron a la presentación destacan, Federico De la Vega, Jaime Bermúdez, Francisco Ibarra, Carlos Murguía, y Cecilia Levine.

También asistieron funcionarios públicos, como Nora Yu presidenta de la JMAS y Soledad Máynez, directora de Promoción Económica y Financiera del municipio de Ciudad Juárez y Martha Messina subdelegada local de la Secretaría de Economía.

Por parte de organismos empresariales, asistió José Luis Armendáriz, presidente de la AMAC, Héctor Núñez, coordinador de Desarrollo Económico del Norte, Carlos Riquelme, presidente de la Asociación de Hoteleros, y Carlos Chavira, presidente de Coparmex Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles