Weekly News

Ya van 82 asesinatos en abril

13 de abril de 2011.

Después que un hombre de joven apariencia fue privado de la vida durante la tarde del martes en la colonia Kilometro 20, lugar a donde arribaron gran cantidad de elementos de la policía municipal y federal para resguardar la escena del crimen, tras el llamado de la ciudadanía al número de emergencia en donde se revelaba el homicidio de una persona.

En el cruce de las calles Hacienda de Torreón e Ignacio Enríquez quedó el cuerpo de la victima quien fue encontrado tendido sobre la vía pública. Fue identificado por familiares como Jaime Rojas Santoy mientras que sobre la carpeta asfáltica ensangrentada se apreciaron al menos cuatro casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros después que agentes de la policía ministerial colocaran los conos amarillos para señalar las posibles evidencias.

Según testigos del hecho, Jaime Rojas de 31 años de edad había cumplido una sentencia en el centro de readaptación social de la ciudad y hace varios días fue puesto en libertad. Sin embargo cuando caminaba sobre la calle Hacienda de Torreón durante la tarde del martes fue sorprendido por un hombre armado que solo descendió de un automóvil para abrir fuego en su contra hasta privarlo de la vida.

Autoridades investigadoras realizaron los trabajos pertinentes en el lugar y enviaron el cuerpo de la víctima al Laboratorio del Servicio Medico Forense en donde se le realizará la necropsia de la ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles