Weekly News

Llevan a cabo la segunda feria del empleo

13 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles se llevó a cabo la segunda feria del empleo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Chihuahua.

En dicho lugar se contó con la presencia de miles de personas que acudieron desde muy temprana hora con el fin de dejar su solicitud y ser candidato para uno de los los 400 empleos que ofertan las empresas Ford y Teleperformance

Dichas plazas serán para ingresar como empleados de base, motivo por el cual la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado exhortó a la población sin empleo a que acuda a dejar su solicitud y esperar ser contratados.

La Segunda Feria del Empleo 2011 se desarrolla con la intención de ofrecer oportunidades a las personas interesadas en ingresar en la actividad productiva, motivo por el cual se logró el acuerdo con las empresas Ford en su planta 2 en Chihuahua y con Teleperformance, para ofertar esas vacantes que tienen.

Ante esta cuestión la Secretaría de Economía estatal, invita a la población a que hoy a tal evento y no se quede con la oportunidad de buscar un empleo formal y bien remunerado.

Los requisitos son generales: ser mayor de 18 años de edad y tener la secundaria terminada; en el caso de Ford busca operadores técnicos, mientras en Teleperformance buscan operadores teléfonicos, por lo que en este caso si se requiere que el candidato sea bilingÜe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles