Weekly News

Aumentan menores detenidos por robo, capturan a tres en auto robado

13 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes, Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva tras un operativo de búsqueda, luego que se registrará un robo con violencia, detienen a tres jóvenes a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles Misión de Sta. Bárbara y Periférico R. Almada donde los elementos detectan a un vehículo con las características descritas de un automotor que momentos antes había sido utilizado para atracar a un repartidor de una empresa de abarrotes. Por lo que es detenido y sus ocupantes sometidos a una revisión.

Luego de transcurridos unos instantes no se logró encontrar elementos que involucrarán a los ocupantes con el robo antes mencionado, sin embargo el número de serie y las placas de circulación ECS1592 que identifican a la Ford Explorer modelo 93 que conducían, resultaron con reporte de robo.

Por lo que Adán Alberto Juárez Rascón de 19 años, Jesús Enrique G. L. y Efraín Ricardo S. L. de 15 y 17 años respectivamente fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles