Weekly News

Dará inicio la semana entrante olimpiada Deportiva de Centros Comunitarios

13 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El martes 19 de abril arrancará la Primera Olimpiada Deportiva de Centros Comunitarios del DIF Municipal, en un evento inaugural a realizar en el gimnasio Tricentenario, ubicado en la avenida Homero.

A partir de las 18:00 horas iniciarán las actividades que buscan integrar a los Centros Comunitarios del Municipio de Chihuahua, a los que asistirán mil 531 participantes en 13 disciplinas diferentes.

Equipos de futbol, basquetbol, voleibol, gimnasia olímpica, aeróbicos, boxeo, tai chi, kick boxing, tae kwon do, kung fu, lima lama, karate y pilates, se han preparado para estas actividades deportivas.

La Presidenta de DIF Municipal, Lucia Denisse Chavira de Quezada, comentó que es la primera olimpiada que se hace entre centros comunitarios y espera que permanezca por años para generar la convivencia sana y familiar.

“El objetivo de realizar estos eventos con diferentes disciplinas que imparten los centros, es mostrarle a la sociedad el desempeño de los deportistas como estímulo para nuestros niños, jóvenes y adultos, estrechando los lazos de amistad a través de competencias sanas” comentó la titular del sistema del Desarrollo Integral de la Familia.

Los organizadores dieron a conocer que además del gimnasio Tricentenario, se han habilitado como sedes para esta competencia el gimnasio Jorge Barousse y en el gimnasio San Pedro.

Serán 30 Centros Comunitarios los que competirán en las diferentes actividades deportivas, premiándose a los tres primeros lugares, los cuales se promocionarán para otras ligas deportivas estatales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles