Weekly News

Confirman que los cuerpos sí son de los secuestrados por Deltas

13 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Familiares de los cuatro jóvenes secuestrados por parte de integrantes del Grupo Delta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confirmaron el hallazgo de los cuatro cuerpos en un rancho localizado en las afueras de Ciudad Juárez, cerca del kilómetro 30 de la carretera a Casas Grandes.

Los familiares acudieron a un lote baldío ubicado en el kilometro 30 a la altura del la carretera Casas Grandes, para identificar los cuerpos localizados horas antes, al arribar al lugar se determinó por el tipo de vestimenta que sí se trataba de sus familiares que fueron ‘levantados’ el pasado 26 de marzo por policías municipales del grupo Delta.

El hallazgo se registró por parte de un ranchero que paso cerca del lugar en su camioneta y se percató de olores fétidos por lo que se asomó y encontró dos cuerpos semienterrados por lo que dio parte a las autoridades.

Personal de la unidad especializada en la escena del crimen realizaron un rastreo en la zona en busca de más cuerpos, pero únicamente se localizaron los cuatro cuerpos sin vida.

La fiscalía no ha confirmado que se trate de los jóvenes Juan Carlos Chavira, de 28 años, Dante Castillo, 25, Raúl Navarro, 29, y Félix Vizcarra, 22, sin embargo familiares salieron llorando del lugar en señal que se trataba de los cuerpos de sus familiares.

Ante su desesperación acudieron ante los reporteros que cubrían este lamentable hecho, para dar a conocer su dolor y exigir justicia a las autoridades, así como la aplicación de todo el peso de la ley en contra de los elementos policíacos del Grupo Delta; Francisco Javier Campoy Domínguez, Eugenio de los Santos y Leonardo Iván Loya Hernández.

Hasta las 5:00 de la tarde aún continuaba la audiencia contra los agentes municipales implicados en la desaparición de los jóvenes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles