Weekly News

Familiares de plagiados acusan a grupo de Delta de amenazas

13 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Familiares de los cuatro jóvenes desaparecidos el pasado 26 de marzo por elementos del grupo Delta, dieron a conocer que desde entonces han sufrido amenazas y hostigamientos constantes por parte de elementos policíacos de este cuerpo élite de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el lugar donde fueron localizados cuatro cuerpos, los cuales aparentemente corresponde a los jóvenes desaparecidos, familiares de éstos dieron a conocer que elementos del grupo táctico especial, han estado rondando sus casas, sonando sus sirenas, tocando “el pato” en altas horas de la noche, lo cual consideran como un amedrentamiento en su contra.

De la misma manera, dieron a conocer que hoy al inicio de la audiencia de los tres elementos detenidos en la Ciudad Judicial, un comando de policías Deltas irrumpió en uno de los hogares cateando sin ninguna orden.

Por tal motivo piden el auxilio del secretario de seguridad pública municipal, Julián Leyzaola, del presidente municipal Héctor Murguía, para que les den la orden a los policías para que dejen de molestarlos, ya que ellos solo están pidiendo justicia y el regreso de sus hijos pero vivos y no muertos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles