Weekly News

Faltan pruebas periciales para confirmar identidades: FGE

13 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La Fiscalía General de Justica de la Zona Norte admitió por medio de su vocero Arturo Sandoval que los cuatro cuerpos que fueron encontrados en un terreno baldío cerca del kilometro 26 de la carretera a Casas Grandes cumplen con las características de los jóvenes que habían sido privados de la libertad hace varios días, por agentes del grupo Delta de la policía municipal.

Sin hacer oficial la forma en la que se dio con el paradero de los cadáveres Sandoval Arturo, comentó que por medio de una llamada ciudadana realizada por varias personas que se encontraban cortando matorrales en la zona fue que se dio inicio a la búsqueda, en la cual participaron tanto elementos investigadores como agentes de la policía federal.

A su vez, aseguró que los olores fétidos delataron el lugar en donde fueron enterrados los cuatro hombres y que además de encontrarse en estado de descomposición están sepultados de dos en dos.

Las jóvenes que fueron levantados hace varios días están identificados como Juan Carlos Chavira, Dante Castillo, Raúl Navarro y Félix Vizcarra de entre 23 y 28 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles