Weekly News

Regularizará ayuntamiento 120 propiedades habitacionales

14 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El jefe del departamento de Propiedad Inmobiliaria del Municipio de Chihuahua, Jorge Pasos Linares, dio a conocer que en este primer semestre de administración se registraron 120 procedimientos de regularización de propiedades habitacionales.

Pasos Linares, informó que estos predios se encuentran ubicados en 38 colonias, mismas que enfrentan rezagos en urbanización, ya que no han podido establecerse servicios públicos; de iluminación, recolección de basura, drenaje y demás servicios que ofrece el ayuntamiento.

Explicó que los expedientes que se encuentran en proceso, son los que tenían muchos años sin ser revisados, donde existen expedientes desde 1971 y se han encontrado con que algunos de los terrenos municipales ya se encuentran construidos, los dueños fallecieron, etc.

El funcionario municipal, destacó que algunas de las colonias con mayor rezago en esta materia de falta de regularización de los predios habitacionales son la colonia Rosario, la Villa, la Revolución, la Campesina, entre otras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles