Weekly News

Atienden a cerca de 752 personas en audiencias públicas

14 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con gran éxito se realizó la octava jornada de Audiencias Públicas en la colonia Riberas de Sacramento, donde el Presidente Municipal Marco Adán Quezada Martínez y funcionarios públicos, atendieron un total de 752 personas.

El Alcalde, como en audiencias anteriores, no se retiró hasta atender el último solicitante, por ello, la jornada se extendió hasta pasadas las 19:00 horas.

Diversos fueron los temas a tratar con los vecinos de la colonia ubicada al norte de la ciudad, por donde se ubica el entronque de la carretera libre a Juárez.

Quezada Martínez recibió la visita de un talentoso joven chihuahuense, intérprete de rap, el cual compuso una canción en honor al trabajo de la administración municipal y de la labor y compromiso de la presente administración municipal, invitando a los jóvenes a luchar por la paz “sumándose” a este frente que busca por medio de la cultura y el deporte lograr una mejor sociedad.

Cabe destacar que en las Audiencias se ofrecieron nuevamente los servicios gratuitos de corte de cabello; servicios legales, gracias a la Federación de Abogados, además de contar con una Unidad Médica Móvil y la vacunación contra la Influenza AH1N1.

Las próximas Audiencias Públicas se realizarán el 27 de abril en la colonia Oscar Flores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles