Weekly News

Asesinaron a los cuatro jóvenes plagiados por Deltas el mismo día

14 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las primeras pruebas realizadas a los cuatro cuerpos localizados el día de ayer en un predio cercano al kilómetro 16 de la carretera a Casas Grandes, dieron como resultado que los cadáveres tenían rigidez cadavérica y descomposición de por lo menos 15 días, lo que comprobaría que los secuestrados fueron asesinados ese mismo día del plagio.

Los cuerpos fueron localizados ayer por la tarde en un lote desértico ubicado a tres kilómetros adentro a la altura del kilometro 16 de la carretera Casas Grandes. Se informó que los cuerpos fueron encontrados por una familia que recogía palmas del lugar, por lo que dieron partes a las autoridades.

Dos de los cadáveres se encontraban semienterrados y los dos al ras de suelo, solo oculto entre matorrales, y todos con señas de haber recibido impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el día de ayer los jóvenes tenían 18 días de haber sido reportados como desaparecidos por sus familiares y quienes señalaron desde un principio a los agentes de la policía municipal.

Por su parte la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, dio a conocer que antropólogos forenses estimaron que tenían entre dos y tres semanas de fallecidos, es decir fueron ejecutados el mismo día de ser ‘levantados’, presumiblemente por el cuerpo élite de la SSPM.

Los cadáveres fueron identificados como Raúl Navarro Soprano, de 23 años; Félix Vizcarra Torres, de 23; Juan Carlos Chavira, de 28, y Dante Castillo de la O, de 25, había bolsas negras de plástico y tenían las manos atadas hacia atrás.

Hasta la escena del crimen arribaron esposas, hermanas y madres de los desaparecidos para identificar los cuerpos de los que podrían ser sus familiares, pues hasta entonces aun no se determinaba sí se trataba de sus familiares, minutos después dieron a conocer las características de la vestimenta a los peritos y determinaron que sí correspondían con las características.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles