Weekly News

Caen dos empleados de la Casa Chapa, S.A. por un auto robo

14 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Trabajadores de la distribuidora denominada Casa Chapa, S.A. de C.V. (giro de abarrotes) fueron detenidos por agentes investigadores de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo, mediante una orden de aprehensión, por el delito de robo agravado, mismos que fueron identificados como Cristian Gabriel García Santana y Manuel Lorenzo Flores Gómez.

Esto se dio luego que los empleados manifestaron ante los agentes investigadores ser asaltados por una persona del sexo masculino, mismo que portaba un arma de fuego con la que los amenazó realizándole dos disparos a la caja de la unidad de transporte que conducían, esto para exigirles el efectivo de las ventas del día, despojándolos de la cantidad 40 mil pesos, monto de lo robado.

Posteriormente los agentes investigadores al realizarles algunas preguntas sobre la media filiación, vestimenta del agresor y como sucedieron los hechos a García Santana y Flores Gómez, estos cayeron en diversas contradicciones, por lo cual fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para someterlos a diversos interrogatorios.

Finalmente reconocieron su participación en los hechos, manifestando que ellos planearon el auto robo, esto luego que contrataron a una persona para que simulara un asalto, mencionándole al agresor la ruta que ellos recorrían para la entrega de diversa mercancía a tiendas de abarrotes de la localidad.

Una vez que se reunieron los elementos suficientes para acreditar la probable responsabilidad de los ahora detenidos en el delito de robo agravado, se solicitó la orden de aprehensión, la cual fue obsequiada el día 12 de abril del año 2011, por un Juez de Garantía de este Distrito Judicial Bravos; dicho ordenamiento se ejecutó el día 13 de abril, a las 14:00 horas.

A los hoy detenidos se les trasladó al CERESO municipal donde fueron puestos a disposición de un Tribunal de Garantías, de este Distrito Judicial Bravos, a fin de que un Fiscal le formule imputación por el delito de robo agravado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles