Weekly News

Comprarán más patrullas para Juárez: Presidente Municipal

14 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- El Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal manifestó que continúan con la realización de exámenes de confianza a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Expresó que a la par trabajan en estrategias de seguridad y depuración de la corporación para que los malos elementos salgan de ella, ya que su deber es servir a la comunidad.

Puntualizó que la policía está haciendo su trabajo adecuadamente y prueba de ello es la detención de dos elementos en activo que robaron un cajero automático en una tienda conveniencia.

En cuanto a los elementos que fueron consignados a las autoridades competentes por la desaparición de de cuatro jóvenes, manifestó que hubo coordinación interinstitucional y agregó que deben esperar a que concluya el proceso.

Dijo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal requiere de 200 patrullas de las cuales la mitad ya están por entregarlas y el resto serán adquiridas en tiempo, según lo marque el calendario de actividades del Secretario de Seguridad Pública.

Aseguró que reforzarán los valores al interior de Grupo Delta para evitar que se presenten más casos en perjuicio de la comunidad y puntualizó que no desaparecerá.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles