Weekly News

Ratifican a José Luis Armendáriz como Presidente de la CEDH

14 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este jueves por la tarde en el Congreso del Estado ratificaron a José Luis Armendáriz como titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Este mismo sentido, se presentó la terna de los candidatos para dirigir la Comisión Estatal de Derechos Humanos y donde se llevo a cabo la votación para elegir al nuevo presidente.

Cabe mencionar, los 33 diputados locales fueron votando uno por uno en la urna que se instalo.

Cabe mencionar, que el nuevo presidente de la CEDH, es de nueva cuenta José Luis Armendáriz con 29 votos a favor y tomo protesta en esta misma Sesión de Congreso.

Héctor Ortiz, afirmó “que su voto de confianza que se le dio a José Luis Armendáriz hará unes para que se de un compromiso con la sociedad y estaremos al pendiente de su trabajo desde esta legislatura”.

Cabe mencionar, que José Luis Armendáriz fue notificado sobre su ratificación para que siga presidiendo este organismo de ayuda para los ciudadanos.

Asimismo, al llegar al recinto legislativo este tomo protesta ante los diputados locales y el cual afirmo que seguirá trabajando para seguir a poyando a la sociedad que así lo necesite.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles